El inicio

Hola a todos los futuros lectores/seguidores


CULMINA. Servicios Turísticos y Culturales es una empresa que tiene su germen en 2004 en el Taller Teórico Práctico de Iniciación al Turismo Cultural que se desarrolló en la Escuela Taller Industria y Paisaje de Linares, con fondos de la Iniciativa Comunitaria EQUAL. Tras un largo recorrido desde 2005,algunas de nosotras pasamos de usar CULMINA como un mero nombre comercial a convertirlo en el nombre de una Comunidad de Bienes que vio la luz a principios del pasado año.


Muchas han sido las pruebas que hemos ido superando, y aquí estamos dándonos a conocer a todos vosotros. Aunque algunos de vosotros puede ser que nos conozcáis por vernos recorriendo las calles y los senderos de Linares y Baños de la Encina mostrándole nuestro Patrimonio a los visitantes, incluso puede ser que otros participaseis en estas visitas o nos pidieras información en la Oficina de Turismo de Baños de la Encina.

Si no es ese el caso, espero que este blog sea el medio para que conozcáis nuestra empresa y sus herramientas de trabajo el Patrimonio de Linares y Baños de la Encina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un día completo

Semana Cultural del IES Cástulo y CULMINA

Geosendero de la Pizarrilla